Aaron Residence Hotel

Aaron residence Vientiane

En nuestra estancia en Vientiane nos quedamos en el Aaron Residence Hotel. Un hotel sencillito, con habitaciones muy amplias, limpias y cómodas, desde el que se puede ir caminando a todos los lugares de interés de la ciudad.

Aaron Residence Hotel Vientiane

A pesar de que no está situado en la zona más céntrica de la ciudad, está  entre la plaza Nam Phu y del monumento Patoxay. Está a 5 minutos caminando del mercado matinal de Talat Sao, a 10 del monumento Patoxay, a 10-15 de la plaza Nam Phu y a 15-20 del río Mekong.

Las habitaciones dobles con baño privado, TV vía satélite, wifi gratuito (funcionaba bastante bien), y desayuno incluido nos costó 33 dólares la noche. El desayundo bastante regular. Te daban a elegir varios desayunos diferentes. Bastante limitadito.

Aaron Residence Hotel Vientiane

Uno de los puntos a su favor es que te ofrecen un servicio gratuito de transfer desde y al aeropuerto internacional de Wattay. Conviene reservarlo con tiempo y pedirlo con bastante antelación a la salida de tu vuelo. Son bastante impuntuales. En general es un hotel recomendable que ofrece una aceptable relación calidad precio.

Más información: Aaron Residence Hotel

Dejar una respuesta