Alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca

Alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca

Alquilar un coche en el aeropuerto de Menorca es una opción excelente si quieres disponer de flexibilidad para descubrirla a tu aire. La isla tiene transporte público pero solo conecta sus pueblos y las playas más turísticas. Si quieres visitar las playas vírgenes y descubrir todo lo que Menorca tiene para ofrecer necesitarás un vehículo propio.

Una de las formas más cómodas para alquilar un coche es dirigirte a las oficinas de alquiler de choches del aeropuerto de Menorca. Para empezar te ahorrarás el tener que coger un taxi para llegar hasta tu alojamiento, y también el tener que buscar alguna casa de alquiler donde estés, eso si hay alguna. Podrás disfrutar de la autonomía de disponer de vehículo propio desde el primer día y conseguir descuentos asociados al número de días que lo alquiles.

Dentro del mismo aeropuerto de Menorca hay varias de las agencias de alquiler de coches internacionales más prestigiosas y fiables como Avis, Budget, o Hertz entre otras. Estas agencias te permiten hacer todos los trámites administrativos sin tener que salir fuera de sus instalaciones.

Las oficinas se encuentran en la misma terminal de llegadas, y el aparcamiento donde se encuentran los vehículos está justo a la salida de la terminal. No necesitarás caminar más de 5 minutos para llegar hasta donde tengas el automóvil.

El aeropuerto está muy cerquita de Mahón, la principal ciudad de Menorca. Es un aeropuerto pequeño y muy cómodo, desde el que podrás salir con el coche sin problemas hacia donde te alojes sin miedo a perderte. La isla no tiene más de 45 kilómetros de punta a punta, y es fácil moverse por la misma. No hace falta el GPS, así que tenlo en cuenta a la hora de escoger el coche que más te convenga.

En temporada baja puedes dirigirte sin problemas directamente a las oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca. Durante los meses de verano mejor resérvalo con anticipación. La flota de automóviles de alquiler se queda corta para la demanda que hay. Durante los meses de julio y agosto es muy difícil, por no decir casi imposible encontrar un coche libre de un día para otro.

 Ofertas de coches de alquiler baratos en el aeropuerto de Menorca

Si quieres garantizarte un buen precio lo más recomendable es que reserves con antelación y lo hagas por internet. Para encontrar las mejores ofertas lo mejor es empezar haciendo la búsqueda en algún metabuscador como Logitravel (es el que más me gusta para hacer las búsquedas de alquiler de coches), y a continuación comparar estos resultados con los que ofertan las propias agencias.

Estos metabuscadores en muchas ocasiones te dan muy buenos precios. Hay ofertas de incluso menos de 7 euros al día según los días que alquiles el coche. En cualquier caso es importante leer bien las condiciones de sus ofertas y tener claros los posibles recargos que te puedan aplicar.

Busca buenas ofertas de coches de alquiler en el aeropuerto de Menorca en el siguiente enlace:

Ofertas de alquiler de coches de Logitravel

Ten en cuenta que para los meses de julio y agosto es complicado encontrar ya no buenos precios si no coches libres. Si tienes claro que vas a pillarte un coche de alquiler durante estos meses hazlo con antelación para evitarte sorpresas desagradables.

Dónde alquilar un coche en el aeropuerto de Menorca

Las agencias de alquiler de coches del aeropuerto de Menorca se encuentran en la Planta 0 (solo hay una terminal). La planta 0 es la planta de llegadas. Éstas se encuentran justo enfrente de las cintas de recogida de equipajes.

Hay pocas agencias de alquiler de coches, entre 3 o 4. Las que tienen una mayor variedad de gamas de automóviles y mejores promociones, y que están presentes en el aeropuerto son Avis, Budgetcar y Hertz.

Datos de contacto de las agencias de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca

Avis / Budget

Avis es una de las agencias que ofrecen una de las gamas de marcas y modelos de coches más completas y también algunas de las mejores ofertas.

Teléfono Reservas: 902 180 854
Planta 0: Horario: de 7.00 a 22.30 h, Teléfono: 902 090 272

Busca las mejores ofertas de Avis / Budget en: Ofertas de Avis en el aeropuerto de Menorca/ Ofertas de Budget en el aeropuerto de Menorca

Herzt

Hertz es una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo. Opera en más de 140 países.

Teléfono información y reservas: 902 402 405
Planta 0: Horario: De abril a septiembre: de lunes a domingo de 07.00 a 23.00; de octubre a marzo de lunes a domingo de 07.00 a 22.00, Teléfono: 971 354 092

Busca las ofertas de Herzt en: Ofertas de Herzt en el aeropuerto de Menorca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here