Bed Supperclub – Bangkok

Bed Supperclub Bangkok

El Bed Supperclub fue uno de los clubs más emblemáticos de la noche de Bangkok. Desgraciadamente cerró sus puertas en septiembre de 2013. La dirección del club anunción que se reabriría en otra localización. A día de hoy todavía no tenemos noticias al respecto.

El Bed Supperclub probablemente sea la discoteca más conocida de Bangkok. Su decoración futurista que recuerda a una nave espacial, los DJ´s de prestigio mundial que pinchan regularmente, un ambiente bien cuidado, y uno de los mejores servicios al cliente han mantenido a este club durante años entre los más de moda y sofisticados de Bangkok. El Bed Supperclub es sin duda un referente para cualquier turista o local que quiera disfrutar de la vida nocturna de Bangkok.

Es uno de los clubs de la capital tailandesa que tengo bien situado en mi “top list”. Cada vez que voy a Bangkok es una de las discotecas de obligada visita. El Bed se compone de dos salas, una se caracteriza por presentar una de las mejores ofertas de música electrónica de la ciudad, mientras que la otra, con una música más variada, satisface a una clientela con gustos más eclépticos.

Bed Supperclub

Antes de que empiece la marcha es posible cenar en las zonas habilitadas a modo de “camas” en los laterales de la Whiteroom y que te permiten estirarte mientras cenas, o disfrutas de tus copas y de la música. No recomiendo la cena. Es extremadamente cara para los estándares de Tailandia. Bangkok está repleta de restaurantes excelentes con una mejor oferta culinaria y precios mucho más asequibles.

El club empieza a ambientarse entre las 23h 30 y las 12h de la noche y cierra entre las 2h y las 3h. Es necesario presentar un documento de identidad en la puerta y no tienen un código de vestimenta estricto. Eso si, no dejan entrar a nadie con chanclas o con pantalones cortos. Es frecuentado tanto por occidentales como por gente local. Suele estar lleno de gente guapa. Probablemente no sea el garito de Bangkok donde se ligue con mayor facilidad pero sin duda el ambiente se presta a ello más que en cualquier discoteca occidental. Bed Supperclub Top

Lo peor que tiene el Bed Supperclub es que no es accesible para todos los bolsillos. Los viajeros con un bajo presupuesto deben evitar este club. Los fines de semana, la entrada es de 800 bahts con derecho a dos copas. En ocasiones especiales, con presencia de DJ´s de prestigio internacional, el precio se dispara mucho más. El resto de días de la semana es algo más barato, incluso gratis en alguna ocasión. Una buena opción si se va en grupo es negociar la compra de una botella a cambio de no pagar entrada. Sale a cuenta ya que las copas son también muy caras y te guardan la botella para la próxima vez que vayas sino te la acabas.

En mi opinión es un club demasiado caro para lo que ofrece. Bangkok está repleta de opciones mucho más económicas y algunas bastante más espectaculares. Vive de una fama que ha sabido mantener muy bien a lo largo de los años. Todo el mundo conoce el Bed Supperclub y parece que si sales de marcha por Bangkok y no vas al menos una vez te has perdido algo imprescindible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here