De birras en Saint Gery

Clima de Bruselas

Por fin a llegado el verano a Bruselas!!! Ha habido que esperar hasta el mes de junio para poder disfrutar de un día realmente veraniego. En los diez años que llevo viviendo en Bruselas sin duda éste ha sido el peor invierno de todos en cuanto a clima. Sin embargo todo lo malo tiene un final y por fin hoy he inaugurado en Saint Gery la temporada de terracitas y birras en Bruselas.

A la 13h se me ha caído el boli y he salido pitando de la oficina, he comido algo, les he quitado el polvo a mis gafas de sol que no las sacaba a pasear desde mi viaje a Rivera Maya estas últimas Navidades, y me he bajado al centro de Bruselas ha sentarme en una de las muchas terrazas de Saint Gery ha hincharme a birras y ver a la gente pasar.

Terrazas en Saint Gery - Bruselas

Para el que no conozca Bruselas, Saint Gery es una plaza, más bien un cruce de calles, que da nombre a la zona que la rodea, situada muy cerca de la Grand Place. Esta zona está plagada de restaurantes asiáticos, buenos bares para disfrutar de la cerveza belga a buen precio, y locales de copas para salir de noche.

Durante el día, cuando hace bueno, es uno de los sitios favoritos de belgas y turistas para disfrutar de las terrazas. Por la noche es uno de los puntos que más gente mueve de Bruselas.

Terrazas en Saint Gery - Bruselas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here