Discoteca Coco Bongo Playa del Carmen

Coco Bongo Playa del Carmen

La discoteca Coco Bongo es uno de los grandes atractivos de la noche de Playa del Carmen. Esta discoteca al igual que su hermana mayor en Cancún se ha hecho famosa por el espectacular show que ofrece cada noche que mezcla acróbatas y actuaciones musicales de primer nivel con un despliegue tecnológico de luces y sonido que te proporciona una experiencia muy diferente a cualquier otra discoteca.

El Coco Bongo es la discoteca más grande de Playa del Carmen y la más conocida. En sí misma se ha convertido en una atracción turística más para cualquier turista que pase por la Rivera Maya. El rollo de este antro es muy diferente a cualquier otra discoteca. No es una discoteca normal en el sentido estricto de la palabra, es una especie de mezcla entre discoteca y cabaret. Aquí además de beber y bailar como en cualquier club, se ofrece un espectáculo que dura 4 horas.

La entrada ronda los 50 dólares (60 dólares los fines de semana) y te incluye barra libre hasta las 3 de la madrugada. Conviene llegar lo más pronto posible porque se forman unas colas enormes. Hay que tener en cuenta que el espectáculo empieza sobre las 11 de la noche, termina a las 3, y que si quieres tener una buena mesa desde donde disfrutar del show más vale llegar prontito prontito ,entre las 22 y las 22:30.

El servicio es excelente y la bebida es de calidad. Los camareros te sirven las copas en cuanto se te acaban. Por lo general son rápidos y no te hacen esperar demasiado, pero si les das alguna propina de tanto en tanto te aseguras que tu copa llega enseguida.

El que haya espectáculo y que la discoteca esté concebida en plan mesas no quiere decir que la gente esté sentada toda la noche y que nadie baile. Todo lo contrario. La gente no para de bailar y moverse de un lado a otro de la discoteca. Lo bueno es que si quieres estar tranquilo viendo el espectáculo te quedas sentadito vaciando copas y si quieres lío pues te levantas y vas a por él.

En Playa del Carmen te encuentras gente muy joven de fiesta por la noche, a veces incluso demasiado para mi en según que discotecas. En el Coco Bongo la gente tiene algo más de edad y te encuentras de todo, desde matrimonios que van a tomarse una copa y a disfrutar del espectáculo en plan tranquilito hasta chicas jóvenes que salen en manada o los típicos buitres picadores. El ambiente es realmente bueno y lo del espectáculo es algo que vale la pena de verdad.

El show termina sobre las 3. Después sigue la música con Djs y tal pero no aguanta fuerte hasta mucho más tarde. Lo bueno es que uno puede seguir la fiesta en la Santanera, una discoteca que esta enfrente del Coco Bongo y que está abierta hasta el amanecer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here