Full Moon Party 2015

Full Moon Party

Tienes planeado ir a la Full Moon Party de Koh Phangan en Tailandia durante el 2015 y no sabes todavía en qué días se celebra? Sigue leyendo y encontrarás el calendario de las Fiestas de la Luna Llena para el 2015.

La famosa Fiesta de la Luna Llena de Koh Phangan en Tailandia se celebra cada luna llena además de en Navidad y Año Nuevo. Es la mejor fiesta playera del mundo. Cada luna llena acuden miles de personas para disfrutar de la noche de sus vidas. Si los días de tu viaje a este maravilloso país te coinciden no dudes en ir.

Puedes leer más sobre esta fiesta en este enlace: Full Moon Party. Te adjunto un calendario de los días en los que se hace la Full Moon Party durante el 2015.

FULL MOON PARTY 2015

Domingo 4 de enero
Martes 3 de febrero
Jueves 5 de marzo
Viernes 3 de abril
Sábado 2 de mayo
Martes 2 de junio
Jueves 30 de junio
Sábado 1 de agosto
Sábado 29 de agosto
Domingo 27 de septiembre
Martes 27 de octubre
Miércoles 25 de noviembre
Viernes 25 de diciembre
Jueves 31 de diciembre

FULL MOON PARTY EN NAVIDAD 2015

Viernes 25 de diciembre

FULL MOON PARTY AÑO NUEVO 2015

Jueves 31 de diciembre 2014

Nota: El día de la fiesta puede cambiarse debido a que coincide con algún Buda day, elecciones, o eventos de importancia nacional.

¿Tienes planeado ir a la fiesta de la Luna Llena en Koh Phangan durante el 2015? ¿Tienes ya alojamiento? El mejor consejo que debes seguir si tienes intención de ir a la Full Moon Party es que reserves alojamiento con antelación si quieres encontrar algo decente a un precio asequible.

Koh Phangan vive para y por esta fiesta, y son miles los turistas que llegan a esta pequeña isla durante estas fechas. Si no reservas con antelación te encontrarás con que no quedan habitaciones a un precio asequible y tal vez no te quede otro remedio que alojarte en la vecina Koh Samui. Es un auténtico palo tener que coger una embarcación desde Samui para ir y volver a la fiesta.

Si no quieres moverte mucho de donde se celebra la Fiesta de la Luna Llena, el mejor sitio para que te alojes es en Haad Rin o en los alrededores. Ten en cuenta que muchos alojamientos exigen que te quedes al menos 3 o 4 días en las fechas en las que se celebra la fiesta.

Puedes encontrar alojamiento en Koh Phangan en los siguientes links: Ofertas de hoteles en Koh Phangan, y si buscas únicamente opciones económicas puedes mirar también aquí: alojamiento para mochileros

16 COMENTARIOS

  1. En principio es el 3. Las fechas pueden variar, normalmente un día alante o atrás si coinciden con alguna festividad budista o algún evento importante a nivel nacional. Cuando llegues a Tailandia reconfírmalo con alguna agencia de viajes (comercializan paquetes para la Full Moon Party y están al tanto de cualquier cambio de fechas). Saludos

    • Se llega en ferry desde Koh Samui (opción cara porque los vuelos a la isla son de los más caros) o desde Sura Thani. A Sura Thani vuelan varias compañías de bajo coste como Air Asia o Nok Air desde el aeropuerto Don Mueng.

      Desde el aeropuerto de Sura Thani se coge un bus y luego un ferry a Koh Phangan. Las mismas compañías te venden el paquete completo, o puedes pillar vuelo, y comprar bus y ferry por separado a la llegada en el aeropuerto.

      En cuanto a alojamiento la fiesta se hace en Haad Rin. Si quieres estar cerca alójate ahí mismo o en los alrededores (p.ej. Ban Tai). En el artículo tienes dos enlaces donde puedes chequear alojamiento. Saludos

    • Hasta que no se acabe la construcción del pequeño aeropuerto de la isla tienes que llegar con un ferry. Hay ferrys desde Koh Samui, una isla vecina, y desde Surat Thani y Chumpon. Las tres localidades tienen aeropuerto.

      Si viajas por tierra desde Bangkok, bus o tren, lo más habitual es utilizar las conexiones con Surat Thani. Una vez llegues a Tailandia cualquier agencia de viajes podrá gestionarte todos los trayectos hasta Phangan.

  2. En esa parte de Tailandia es donde te vas a encontrar mejor tiempo para tus vacaciones de playa. Sin embargo el tiempo es impredecible. Lo normal es que tengas un tiempo bastante bueno y que te caiga un chaparrón de los gordos cada día. Normalmente duran poco, una media hora o así.

    He ido muchas veces en esa época y siempre me ha respetado el tiempo. Si te llueve te sales de la playa, te tomas una birra, y cuando te la hayas acabado ya puedes volver a tostarte. Si llueve suele llover al atardecer y a veces temprano por la mañana.

    Disfrutarás de la Full Moon Party sin duda

  3. Hola! yo voy en agosto y tengo una duda, yo voy en Julio y quiero ir a la Full moon Party del dia 1 de agosto, mi pregunta es, es la noche del 31 al 1, o la noche del 1 al 2, y cuando sabes si lo cambian? si la luna es esa noche? hacen la fiesta otro día aunque la luna ya no sea llena completa?

    Gracias.

  4. La noche del 1. Me ha coincidido la Full Moon Party alguna que otra vez que he estado en Tailandia y nunca he tenido problemas. Es posible que te la cambien si hay algún Buddha Day, o algún evento especial que se le antoje a la Junta Militar digno de suspender la fiesta en señal de respeto… vete tu a saber… el verano pasado chapaban los garitos a eso de las 2 de la noche dejándote a medias…

    Desde el cabreo que me agarré con los militares por arruinarme la noche de Bangkok (a nivel de clubbing es de lo mejorcito de Asia) no he vuelto al país, y no volveré hasta que haya un gobierno democrático (aunque sea a la tailandesa). Eso si el ansia de volver no me puede lol!!!

    Bueno no te asustes :)… la Full atrae a mucha gente y es una fuente importante de ingresos. Es raro que la cambien y si lo hacen sería para atrasarla un día o dos a lo sumo. Saludos y a disfrutar!!

    Si quieres estar segura cuando estés en Bangkok acércate a alguna agencia de viajes como si fueses a comprar un viaje a Phangan para la fiesta, te informas, y confirmas que no ha habido ninguna modificación.

  5. Mira! Encontre este calendario budista:
    EL DÍA 25 DE MAYO SE CELEBRA LA CONCEPCIÓN DE BUDA

    EL DÍA 2 DE JUNIO SE CELEBRAN SU NACIMIENTO, SU ILUMINACIÓN Y SU PASO AL PARANIRVANA,

    EL DÍA 20 DE JULIO SE CELEBRA LA PRIMERA VEZ QUE BUDA TRANSMITIÓ SUS ENSEÑANZAS.

    EL DÍA 31 DE JULIO SE CELEBRA LA CONCEPCIÓN DE BUDA

    EL DÍA 27 DE OCTUBRE SE CELEBRA LA ACEPTACIÓN DE BUDA A DESCENDER DEL REINO DE LOS 33 DIOSES.

    EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE DESCIENDE DEL REINO DE LOS DIOSES.

    Crees que la fiesta del 31 de julio afectaria a la de la full moon party?

  6. Yo diría que no, pero con el actual gobierno marcial te puedes esperar cualquier cosa. En cualquier caso, si yo viajase sobre esas fechas seguiría con mi planning para estar el 1 en Phangan. Unos días antes confirma que no haya habido ningún cambio.

  7. hola,estoy pensando en ir a la fiesta del 27 de septiembre yo solo,si hay alguien que vaya a estar por alli esos dias,que me viajaré desde bangkok y me alojare alli 3 o 4 días,luego volveré a bangkok.gracias

Dejar una respuesta