Full Moon Party 2016

Full Moon Party

Te gustaría asistir a la Full Moon Party en Tailandia durante el 2016 y todavía no sabes en qué días se celebra? En este artículo encontrarás el calendario de las Fiestas de la Luna Llena para el 2016.

La famosa Fiesta de la Luna Llena de Koh Phangan (Tailandia) se celebra cada luna llena además de en Navidad y Año Nuevo. Esta fiesta ha alcanzado fama mundial. Cada mes acuden miles de personas para disfrutar de una de las fiestas playeras más multitudinarias. Si los días de tu viaje a Tailandia te coinciden no dudes en ir.

Puedes leer más sobre esta fiesta en este enlace: Full Moon Party. Te adjunto un calendario de los días en los que se organiza la fiesta durante el 2016.

FULL MOON PARTY 2016

Sábado 23 de Enero
Martes 23 de Febrero
Martes 22 de Marzo
Jueves 21 de Abril
Sábado 21 de Mayo
Domingo 19 de Junio
Jueves 21 de Julio
Jueves 18 de Agosto
Viernes 16 de Septiembre
Lunes 17 de Octubre
Lunes 14 de Noviembre
Miércoles 14 de Diciembre

FULL MOON PARTY NAVIDAD 2016

Domingo 25, Diciembre

FULL MOON PARTY AÑO NUEVO 2016

Sábado 31, Diciembre

El día de la fiesta puede sufrir variaciones debido a que coincide con algún día religioso, elecciones, o eventos de importancia nacional.

¿Tienes planeado ir a la Fiesta de la Luna Llena en Koh Phangan durante el 2016? ¿Tienes ya alojamiento? El mejor consejo que debes seguir si tienes intención de ir a la Full Moon es que reserves alojamiento con antelación si quieres encontrar algo decente y a un precio asequible.

Son miles los turistas que llegan a esta pequeña isla durante estas fechas. Si no reservas con antelación te encontrarás con que no quedan habitaciones a un precio razonable y que tal vez no te quede más remedio que alojarte en la vecina Koh Samui. Es un auténtico palo tener que coger una embarcación desde Samui para ir y volver a la fiesta.

Si no quieres moverte mucho del lugar donde se celebra la Fiesta de la Luna Llena, el mejor sitio para que busques tu alojamiento es en Haad Rin o en los alrededores. Puedes consultar otras alternativas en este artículo (Dónde alojarse en Koh Phangan). Ten en cuenta que muchos hoteles exigen una estancia mínima de al menos 3 o 4 días en las fechas en las que se celebra la fiesta.

Puedes encontrar alojamiento en Koh Phangan en los siguientes links:

Ofertas de hoteles en Koh Phangan,

y si buscas únicamente opciones económicas puedes mirar también aquí:

Alojamiento para mochileros

9 COMENTARIOS

  1. Hola Jesús,
    Gracias por compartir el calendario.
    Estoy planeando un viaje para conocer las islas de Tailandia y no me quiero perder la Full Moon Party!
    Un abrazo.

  2. Hola Jesus, gracias por la informacion, voy a estar por alla en marzo, me podes decir en que lugar se realiza y si es muy caotico conseguir alojamiento, ferrys, disfrutar de las playas en esos dias, hay que reservar con mucho tiempo de anticipacion un hotel y/o vuelos, espero tu informacion, gracias saludos.

    • Se hace en Haad Rin en la isla de Koh Phangan. Para el alojamiento tienes que reservar con antelación, especialmente si quieres quedarte en Haad Rin. Muchos hoteles te pedirán que te quedes como mínimo 3 o 4 días durante esas fechas o no aceptan reservas.

      En cuanto al transporte no tendrás problemas para llegar a menos que llegues el mismo día. Lo mejor es llegar un día o dos antes para evitar encontrarte con los ferrys llenos.

      En cuanto a disfrutar de las playas… lo harás sin duda. Koh Phangan tiene playas realmente fantásticas. Saludos

  3. hola !
    gracias por la información!
    quisiera saber si hay q comparar entrada o solo alojamiento?
    voy a estar en mayo y no me la quiero perder

  4. Buenos días

    quería saber si el 18 de Agosto el día que se realiza es lanoche del 17 al 18 o se hace la del 18 al 19.

    Un saludo

  5. Hola Jesús!
    Antes de nada felicitarte por el blog! me esta yendo muy bien para organizarme mi viaje a Tai.
    Mi duda es que voy en noviembre y tengo entendido que en esas fechas es época de muchas lluvias con lo que me pregunto si se hace igualmente la fiesta independientemente del tiempo?

    Muchas gracias y un saludo!

    • Lo normal es que se haga siempre. Si llueve, las lluvias suelen ser cortas y generalmente al atardecer. Tienes que tener muy mala suerte para que te llueva toda la noche. No es habitual que caigan lluvias torrenciales tan fuertes como para que haya que anular la fiesta. Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here