Hotel Citadines Sukhumvit 11 Bangkok

Hotel Citadines Bangkok

En mis últimos viajes a Tailandia siempre suelo quedarme en el Hotel Citadiness Sukhumvit 11 durante los días que me quedo en Bangkok. Este hotel tiene todo lo que busco en mi alojamiento en Bangkok: precio asequible, excelente relación calidad-precio, una localización perfecta en el centro de la ciudad en una zona muy animada, y muy bien comunicado.

Citadiness es una cadena internacional de aparthoteles perteneciente al Grupo Asccot que ofrece una inmejorable calidad-precio. En concreto el Citadiness Sukhumvit 11 ofrece estudios totalmente equipados por menos de 50 euros. El hotel tiene servicio de restaurante, una sala de fitness y una pequeña piscina al aire libre con tumbonas. Se agradece poder refrescarte en la piscina después de un caluroso día pateando por Bangkok.

 Los estudios tienen todo lo que se le presupone a un pequeño apartamento: cocina, nevera, microondas, utensilios para cocinar, tabla de planchar, etc. Una gran ventaja para quien como yo se queda varios días en Bangkok. Esto me permite hacer alguna comida o cena en el apartamento. Me gusta hacer alguna comida sana y descansar de tanto plato asiático. En la zona hay varios 7/11 o supermercados donde se puede comprar fruta, platos preparados de pasta u otras comidas preparadas, etc. muy muy baratos.

Hotel Citadines Sukhumvit 11 Bangkok

Este hotel está situado en Sukhumvit Soi 11 a 5 minutos caminando de la estación Nana del Skytrain. Esta calle está repleta de tiendas, agencias de viaje, casas de cambio, buenos restaurantes, bares y parte de la mejor oferta de vida nocturna de la ciudad. En Sukhumvit Soi 11 están discotecas tan conocidas como el Levels, el Q bar o el Climax entre otros. A pesar de tener cerca todas estas discotecas el hotel es tranquilo y nada ruidoso. El Citadiness Sukhumvit 11 es perfecto para quien vaya buscando salir de marcha por Bangkok y estar muy bien situado.

Si te interesa este hotel puedes encontrar más información y opiniones de viajeros en el siguiente link: Hotel Citadines Sukhumvit 11 Bangkok

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here