Hotel Quinto Sol Playa del Carmen

Hotel Quinto Sol Playa del Carmen

En mi viaje a Riviera Maya esocgí este pequeño hotel boutique para alojarme durante los días que pasé en Playa del Carmen. El Hotel Quinto Sol como se puede apreciar en las fotos es un hotelito muy agradable con mucha personalidad y muy al estilo de los hoteles boutiques tan cuidados que tan de moda se han puesto en Playa del Carmen.

El hotel está situado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, la calle peatonal y comercial más famosa de la ciudad, a tan sólo 200 metros de la playa. Está en la mejor zona de playa de Playa del Carmen y se llega a la misma en cinco minutos. Justo al lado está el Mamitas Beach Club, el club de playa más famoso de Playa del Carmen.

Hotel Quinto Sol

Su situación es muy buena ya que está algo apartada de la zona más bulliciosa de la Quinta Avenida. Está en uno de los extremos de la misma en la parte que algunos llaman la Pequeña Italia por la cantidad de italianos que han abierto pequeños negocios como bares, restaurantes o pequeños hoteles boutique.

La zona es ideal para cenar y para tomarse una copa tranquilamente, y por la noche solo hay algo de ruido, nada estridente sino más bien música tranquila proveniente de los restaurantes cercanos y que no impide conciliar el sueño, hasta medianoche (un poquito más tarde los fines de semana).

Baño habitación hotel Quinto Sol

En Playa del Carmen es importante saber escoger bien la localización del hotel. Hay muchos que se encuentran en la Quinta Avenida cerca de la calle 12 y sus alrededores. Alojarte en esta zona es garantía de insomnio. Es imposible dormir hasta bien entrada la madrugada cuando cierran las discotecas.

El hotel es muy bonito y sus habitaciones muy espaciosas y cómodas. Las habitaciones tienen su terracita y están completamente equipadas, disponen de TV por cable, baño privado, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel tiene también una terraza en en la azotea y una especie de jacuzzi en el que cabe un grupito de gente. Nunca pude disfrutarlo. Subí varias veces con la mala suerte que estaba siempre ocupado por señoras voluminosas con las que no me apetecía tomarme un jacuzzi.

Terraza habitacion Hotel Quinto Sol

Los precios de este hotel varían bastante según la temporada, desde los 45 euros hasta el doble en los días de temporada alta como Año Nuevo. Es una buena opción para cualquiera que quiera estar cómodo en un buen hotel sin gastarse ninguna fortuna.

El hotel ofrece una muy buena calidad a precios muy competitivos. Me sentí muy a gusto, tanto por las instalaciones del hotel como por su personal, joven y atento, y si vuelvo algún día a Playa del Carmen (seguro que así será) no me importaría repetir en este hotelito.

1 COMENTARIO

  1. puede ser que no opere mas??? :o(
    me llego este mail como respuesta automatica…

    Buenas tardes
    les informamos que desde el día 30 de junio 2015 Hotel Quinto Sol cerro’ sus puertas y ya no operara’ como Hotel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here