Hotel White Patong

Hotel White Patong

En mi estancia en Patong Beach me alojé en el hotel White Patong, uno de los hoteles de bajo presupuesto más populares entre solteros y fiesteros. La habitación doble con baño privado me costó 700 bhats (tan solo 16 euros). Toda una ganga.

El White Patong está situado en la calle Soi Sasabai, a 100 metros del mayor centro comercial de Phuket, el Jungceylon, y de Bangla Road, la calle donde se concentra la mayor parte de la vida nocturna de Patong Beach, y a 5-10 minutos caminando de la playa.

Es un hotel sencillo, limpio, con aire acondicionado y agua caliente, camas cómodas, caja fuerte, y wifi gratis en las habitaciones que funciona bien. Las habitaciones son espaciosas y en las cercanías hay de todo (restaruantes, bares, agencias de viajes, vida nocturna, etc.). Uno de los mayores inconvenientes que tiene es que no tiene ascensor.

White Patong Hotel

Es muy popular entre solteros y gente que busca salir de fiesta porque está muy cerca de Bangla Road y el hotel no pone pegas a la hora de subir invitados/as a la habitación. De hecho la recepción está cruzando la calle y se accede a las habitaciones pasando llave magnética en la entrada del edificio con lo que nadie te ve entrar o salir.

Durante los días que estuve no oí ruido, cachondeo o movimientos raros dentro del hotel. Eso sí, según que habitaciones se oye algo el ruido del exterior., pero nada que no me dejase dormir como un tronco.

Desde luego no es un hotel para ir con la familia o con tu pareja a pasar unas vacaciones románticas. Es el hotel de más baja calidad en el que he estado durante este año. Sin embargo he estado cómodo y me he ahorrado una pasta, cosa que no nos viene mal a los viajeros de largas temporadas.

Es un hotel que te da buena calidad precio y que cumple a la perfección para gente joven o fiesteros con un presupuesto reducido.

Dejar una respuesta