Hoy llegamos a los 1.000 seguidores en Twitter

Hoy estamos de enhorabuena. La comunidad que sigue a viajero nómada crece día a día, y hoy ya son más de 1.000 los que nos siguen en twitter. Un número redondo que nos anima a seguir compartiendo nuestras experiencias viajeras y nuestros consejos con nuestros lectores.

Hace tan solo unos pocos meses que viajero nómada dio el salto a las redes sociales, y desde entonces no hemos parado de crecer. Cada vez son más los seguidores de este blog, todavía muy joven, que deciden suscribirse o seguirnos en alguna de las redes en las que estamos presentes. Redes a las que te invito que te unas

Un blog no tiene razón de existir sin una comunidad, por pequeña que sea, que lo lea, que le siga, y que interactúe con él. Por ello, comprobar como las visitas y que nuestros seguidores van aumentando día a día es una motivación muy importante para seguir dedicando tiempo y esfuerzo a nutrir este blog de contenidos con la ilusión de que sean de interés y de utilidad para nuestros lectores.

Hoy hemos alcanzado 1.000 seguidores en Twitter y es una magnífica ocasión para agradecer la confianza de todos aquellos que comparten un poquito de su tiempo con nosotros. Y a ti que nos estás leyendo y que tal vez todavía no te hayas hecho seguidor nuestro, te animo a que nos sigas en alguna de estas redes sociales:

Hazte seguidor nuestro dándole un me gusta en nuestro perfil de Facebook en la barra lateral del blog o en nuestra fanpage: https://www.facebook.com/viajeronomadablog

Síguenos en twitter a través de: https://twitter.com/viajero_nomada

Suscríbete a nuestra página en google +: https://plus.google.com/+Viajeronomadablog

Dejar una respuesta