La vuelta al mundo en cuarenta días

Desde temprana edad se nos ha estimulado la imaginación con realizar grandes viajes.  Son bien conocidas las aventuras de Tom Sawyer o las de Phileas Fogg que recorren tierra, mar y aire viajando por el mundo. A día de hoy, podemos hacer realidad estas ilusiones y aventuras incluso en la mitad de tiempo. Gracias a las nuevas tecnologías ya no tenemos que volar en globo, ni en canoa o a caballo sino sencillamente en avión. 

La compañía británica, “Round the World Experts” ha creado una página Web, a través de la cual es posible planear una vuelta al mundo como un traje a medida para cada uno,  a precios casi imbatibles  (un factor importante a tener en cuenta ahora en momentos de crisis).

 http://www.roundtheworldexperts.co.uk/flights

Es un mecanismo muy sencillo. En su página web únicamente hay que rellenar las preferencias del viaje: fechas de salida y llegada y ciudades que se quieren visitar. Ellos te mandan un email con una propuesta de viaje con los vuelos y las paradas. La empresa asigna una persona a cada viaje que está disponible para cualquier adaptación del viaje.

Es evidente que el presupuesto dependerá del número de paradas y los lugares que se visiten., así como el número de continentes que se vaya a visitar. Los viajes contratados con esta compañía tienen su origen desde Londres. También hay que tener en cuenta que cuanto antes se reserve más barato serán los billetes.

En mi experiencia viajando con Round the World Experts contraté un viaje de cuarenta días por Asia con varios destinos.  Este trayecto incluía: Japón, China, Thailandia, Indonesia, Malasia y la India. Todos estos destinos por sólo 1300 euros. El lugar de inicio y de llegada es London-Heatrow.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here