Las 10 mejores discotecas de Singapur

Discotecas de Singapur

Singapur es una ciudad que sabe pasárselo bien y su vida nocturna no desmerece la de ninguna capital del sudeste asiático. En los últimos años su oferta de ocio nocturno se ha multiplicado con la aparición de nuevas zonas para salir de marcha como Clarke Quay y Marina Bay que aglutinan gran parte de las mejores discotecas de Singapur.

Los clubs y las discotecas de Singapur se caracterizan por la diversidad de su oferta, de manera que es posible encontrar algo que satisfaga a cualquiera. Eso sí, todas las discotecas de Singapur comparten el buen ambiente, la seguridad, y desgraciadamente unas copas a precios desorbitantes.

Hay discotecas terrazas en lo alto de rascacielos, clubs con una oferta tranquila y elegante para tomarte una copa sin agobios o discotecas con una música estridente llena de adolescentes y hormonas liberadas, pequeños clubs muy acogedores o mega discotecas, locales que ofrecen música en vivo o sitos donde pinchan los mejores DJs del momento, y un sinfín de opciones diferentes.

Los diez mejores clubs de Singapur 

1. Avalon

Avalon es la discoteca más grande de Singapur con sus más de 1500 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Está situado justo delante de Marina Bay Sands en el llamado Cristal Pavillion. Su estructura acristalada es inconfundible y tiene unas vistas espectaculares de Marina Bay. Combina eventos con alguna banda o artista en vivo con la música de los mejores Djs. Tiene un un sistema de sonido, luces y láser impresionante.

2. Ku De Ta

Situado en lo alto de Marina Bay Sands, Ku De Ta es uno de los clubs a los que hay que ir si o si en Singapur. Bailar y tomarte unas copas disfrutando de las fabulosas vistas que ofrece vale la pena, aún a pesar del precio que se paga (16SGD birra y mínimo 25SGD el cocktail, precios que no son para nada exagerados en Singapur). Va mucha gente guapa y famosa y hay que ir vestido en plan “dress to impress” (vestido para impresionar) o despídete de entrar.

3. Pangaea

Probablemente sea uno de los clubs más lujosos del mundo o que pretende dárselas de ello. Es un sitio de paso obligado para toda la jet-set más pudiente y famosa del mundo que pasa por Singapur. Es un sitio realmente caro y snob que deja al Ku De Ta casi como una discoteca de barrio.

Para poder disponer de una mesa es necesario gastar un mínimo de 2.500 SGD o 15.000 SGD dependiendo de la misma. Aquí si que es imperativo eso de “dress to impress”. Está situado en el Cristal Pavillion junto a Avalon.

4. Zouk

Zouk ha sido desde principios de los 90, y sigue siéndolo, el club de referencia de Singapur a nivel mundial. Es una discoteca grande con varios espacios que ofrece una de las mejores ofertas de música electrónica de la ciudad. Esta situado cerca de Robertson Quay.

 5. St. James Power Station

No es una discoteca sino una antigua central eléctrica reconvertida en una zona llena de pequeños clubs y bares cada uno con su música y su rollo. Es menos conocido que Clarke Quay pero para mi mucho más interesante ya que no hay tanto turista. Una pasadita aunque sea a tomarse unas copas es altamente recomendable

6. The Butter Factory

The Butter Factory es una de las discotecas más populares y divertidas de Singapur, muy lejos de las pretensiones de Pangaea o Ku De Ta. Suena música RnB, Hip Hop, y alguna cosilla comercial, todo muy bailable y con un ambiente y una tropa que busca noches salvajes. La gente viene a tajarse, bailar y pasárselo bien sin dárselas de nada. Está en Marina Bay en la orilla del Fullerton Hotel.

7. The Pumproom

Es un pequeño garito de Clarque Quay muy conocido entre los singapureños que para ser sincero no tiene nada de especial. Sin embargo como me lo pasé teta piruleta y la lista la hago como me sale de por ahí lo he incluido. Muy frecuentado por turistas y locales. Música comercial para bailotear y ligar.

8. Home Club

Este pequeño club underground situado en Boat Quay. Es una opción excelente para quien busque una oferta y un ambiente más alternativo a los grandes clubs de Singapur. Su oferta musical es poco comercial y de gran calidad. Puedes oir hip hop, deep house, techno, indie, electro, drum ‘n’ bass, etc dependiendo de la noche.

9. Clarke Quay

Clarke Quay es una zona de ocio que aglutina una gran cantidad de pequeños clubs y grandes discotecas cada una con un estilo y una múscia diferente. En esta zona están grandes discotecas muy concurridas como Attica o Zirca con una oferta de música electróncia que atrae a gente joven, y no tan joven, o Arena que combina música en vivo con DJs.

10. New Asia Bar

El New Asia Bar situado en el piso 71 del hotel Swissotel the Stamford ofrece las mejores vistas de todo Singapur. Un buen sitio para pasarte la noche bailando aunque con un ambiente más tranquilo que otros clubs de la ciudad o simplemente tomarte una copa con Singapur a tus pies.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here