Las mejores discotecas de Patong Beach

Discotecas Patong Beach

Patong Beach es el centro neurálgico de la vida nocturna de Phuket y donde se concentran las mejores discotecas. A pesar de que ningún club de Patong Beach tiene el glamour de las mejores discotecas de Bangkok hay la suficiente oferta como para pasar una buena noche.

Los mejores clubs de Patong Beach

White Room Nightclub
Esta pequeña discoteca con una decoración minimalista donde predomina el blanco (de ahí su nombre)  es uno de los mejores sitios para empezar la noche y tomarse las primeras copas. Predominan los turistas y es muy popular entre jóvenes australianos. Las copas son relativamente baratas y hay buen ambiente. Dirección: Soi Gonzo (Bangla Road)

Seduction Club
Seduction Club es la discoteca que, junto a Famous Nightclub, más me gusta de Patong Beach. Tiene dos salas, cada una con un tipo de música diferente, y una zona VIP,  hay buen ambiente, la mayoría de gente son turistas, algunos locales, y apenas hay chicas buscando clientes, cosa que es de agradecer y muy poco habitual en Patong.

De tanto en tanto se montan eventos especiales con algunos de los Djs más conocidos. Sin duda una de las mejores discotecas de Patong Beach. Dirección: Soi Happy (Bangla Road).

Famous Nightclub
Probablemente la discoteca de Patong Beach más elitista (si es que puede calificarse como tal). Tiene algo más de clase que el resto de clubs de Patong pero no deja de ser una discoteca de playa sin ningún tipo de criba en la puerta y donde cualquiera entra sin apenas problemas.

Destaca por tener dos niveles, la parte superior es una terraza al aire libre con una piscina donde siempre hay varias chicas en el agua, y en la inferior está la pista de baile con un cristal en el techo desde el que se ve lo que pasa en la piscina.

Buena música, buen servicio, y una amplia carta de cocktails. Famous Nightclub es la mejor alternativa para quien busque algo de clase en la vida nocturna de Phuket vida nocturna de Phuket. Dirección: Centro comercial Jungceylon (la entrada está pasado el hotel Millennium).

Banana Disco
Banan Disco es uno de los clásicos de Phuket. Lleva muchos años abierto siendo una referencia de la noche de Patong Beach. Tiene dos pisos, en el de abajo hay un bar con música en vivo, y en el de arriba es donde está la discoteca con una amplia pista de baila donde se pincha música facilona de bailoteo.

El Banana se llena de un mix de turistas y locales. Es un ambiente divertido con una presencia razonable de chicas trabajando. Está situada en el paseo marítimo a escasos minutos caminando desde Bangla Road. Dirección: 124 Thaweewong Road.

Tai Pan
Ésta es una de las discotecas que más se abarrotan de todo Patong Beach. Al principio de la noche hay música en vivo y ya más de tarde los Djs pinchan los últimos hits con canciones de toda la vida. La gente lleva unas castañas de escándalo.

Es uno de los sitios hacia donde se dirige todo el mundo a cierta hora de la noche, tanto turistas como las chicas que trabajan en los bares. Dirección: Situada en Rat u thit Road justo al inicio de Bangla Road.

Hollywood Disco
Hollywood Disco es una de las discotecas que se llenan más tarde. Es una de las favoritas entre las chicas que trabajan en los bares de Bangla Road que una vez acaban su turno y si no están con ningún cliente se acercan en masa.

La gente suele aparecer cuando ya lleva una buena cogorza y es un sitio popular entre los que buscan acabar la noche con alguna thai. Ni que decir tiene que la inmensa mayoría de chicas que van al Hollywood Disco son profesionales. Dirección: Soi Easy (Bangla Road).

New Tiger Disco
Situada en el New Tiger Enterteinment Complex. Este complejo es inconfundible ya que recrea una cueva con varios tigres en la entrada. La primera planta de este complejo está ocupada por decenas de bares con chicas mientras que la discoteca está en la segunda planta. Al igual que Hollywood Disco otro de los “pick up places” más populares de Patong Beach. Dirección: Al inicio de Bangla Road.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here