Las mejores playas de Bali para hacer surf

Bali es el paraíso de los surferos por sus playas, sus olas, y su buen clima. Las mejores playas de Bali para practicar el surf están en el sur de la isla (Bukit península). Entre las playas más famosas se encuentran Balangan, Bingin, Dreamland, Padang-Padang, y Suluban Beach.

Balangan es una de las mejores playas de Bali con pocos visitantes ya que es difícil encontrarlo. De Jimbaran a Uluwatu hay que girar a la derecha (oeste) del supermercado Nirmala en el cruce de Ungasen y seguir esa carretera durante 6km hasta llegar a la playa Balangan. La playa merece el esfuerzo de encontrarla.

Bingin es una playa de arena blanca al norte de Padang-Padang y al sur de Dreamland. No es fácil acceder a la playa debido a los acantilados pero eso hace que tenga unas vistas increíbles, sobre todo para ver un atardecer.

Anteriormente, Dreamland había sido una bonita playa pero que ha sido algo estropeada por el desarrollo urbanístico de la zona vecina de New Kuta. Tiene muy buenas condiciones para hacer surf. Para acceder a la carretera que lleva a la playa hay que pagar 10,000 rupias.

Padang-Padang es una playa pequeña y acogedora con buenas olas y vecina al templo en Pecatu. Suelen hacer competiciones y el chiringuito pone música ininterrumpidamente.

Suluban Beach esta al este de Padang-Padang. Es de difícil acceso por lo que es una playa muy tranquila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here