Lonely Planet Tailandia

Lonely Planet Tailandia

Si vas a viajar a Tailandia, necesitas una buena guía turística y no sabes cuál comprarte, no lo pienses más, la guía Lonely Planet Tailandia es una apuesta segura que no te defraudará. Como todas las guías tiene sus puntos fuertes y débiles, sin embargo ésta es la más completa y la que sigue siendo la número uno entre los viajeros que viajan a Tailandia.

La Lonely Plantet de Tailandia de Tailandia te ayudará a descubrir este fantástico país repleto de templos budistas, palacios espectaculares, una naturaleza salvaje con unos paisajes de extraordinaria belleza, y unas islas tropicales paradisiacas. Descubrirás su fascinante historia y su cultura única que incluye una de las gastronomías más exquisitas del mundo, y sus famosos masajes.

Es una guía muy completa que te facilita mucho organizar eficientemente tu viaje. Encontrarás información muy útil de los principales destinos como Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai, Chiang Rai, o sus islas tropicales. También incluye información de destinos menos turísticos que probablemente no visitarás en tu primer viaje pero que si el país te engancha de buen seguro que visitarás en el futuro. Esta guía te será de una ayuda inestimable.

Vale la pena comprarse la Lonely Planet Tailandia

Sin lugar a dudas sí. A diferencia de otras como p.ej. la guía de China, no te diré que sea necesario comprártela ya que hay una gran cantidad de información sobre Tailandia en internet, sin embargo sí creo que es una manera eficiente de organizarte el viaje y ahorrarte largas horas de búsqueda en internet. En una guía tendrás todo lo que necesitas para que tu viaje sea un éxito.

Las Lonely Planet por lo general son guías excelentes con información práctica de primer nivel que no supera ninguna otra guía. A nivel de consejos, mapas, transportes, horarios de visita, y cosas así es insuperable. Otra cosa son las recomendaciones de tiendas, restaurantes, bares y discotecas que en según qué destinos son mejorables. Sin embargo también en estos aspectos creo que la última versión disponible de la Lonely Tailandia es bastante acertada. Por lo menos bastantes de los sitios que mencionan están entre mis favoritos.

La última versión publicada de la Lonely Planet Tailandia en español es de noviembre de 2014. Me la compré en inglés unos meses antes de que saliese la versión en castellano y debo decir que me sorprendió gratamente. Incluye algunos de los restaurantes a los que suelo ir, y sus recomendaciones sobre los sitios de copas es perfecta (al menos de momento ya que la vida nocturna de Bangkok varía muy rápidamente). El resto de los aspectos que cubre la guía no varía demasiado con respecto a las otras versiones.

Datos de la Lonely Planet Tailandia

Número de páginas: 832
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
Año de edición: 2014
ISBN: 9788408132271

Dónde comprar la Lonely Planet Tailandia

Si todavía no la tienes puedes adquirirla aquí: LONELY PLANET TAILANDIA por 33 euros (sin gastos de envío).

El precio está sujeto a cambios ante eventuales ofertas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here