Mamitas Beach Club

Mamita s Beach Club Playa del Carmen

El Mamita´s Beach Club es el club de playa más famoso de Playa del Carmen. Tiene fama de ser el sitio al que hay que ir para ver y para dejarse ver. Es el lugar donde va la gente guapa de Playa a tomar el sol y a disfrutar del ambiente.

Está situada en la mejor zona de playa que bordea Playa del Carmen, conocida como Playa Mamitas. Arena fina blanquísima y aguas cristalinas azul turquesa. Es una excelente playa con todos los servicios que se necesitan pero algo abarrotada de gente, sobretodo los fines de semana que se anima de verdad.

Playa Mamitas

El Mamitas tiene una zona de tumbonas y sombrillas, y otra más VIP con camas tipo balinés donde corre el champagne y la pasta que da gusto. A partir del mediodía, cuando la gente joven empieza a llegar a la playa con la resaca de la noche anterior, hay un DJ para ambientar el tema.

Buena música, nada estridente, pero lo suficientemente animada como para que alguna espontánea joven y guapa mueva el cuerpecito para deleite de los que estamos tomando el sol cerveza en mano.

Este club de playa atrae a mucha gente joven, y no tan joven, de buen ver que viene buscando un buen sitio para tomar el sol, bañarse, disfrutar de buena música, beber, y conocer gente. El Mamita´s Beach Club tiene auténtico potencial para el ligoteo.

Mamitas Beach Club

El acceso tanto al club como a la playa es gratuito. Pagando una pequeña cantidad, alrededor de los 70 pesos puedes hacerte con una tumbona y una sombrilla. La bebida es barata 22 pesos los referescos y 44 la cerveza, pero la comida es algo más cara. Tiene servicio de restaurante que te lleva la comida a la tumbona. La comida, con una carta tanto mexicana como internacional, no está mal pero no es para tirar cohetes. Al Mamita´s se accede por la calle 28 y está justo al lado de otro clásico como es el Kool Beach.

El Mamita´s Beach Club es un sitio que está muy de moda y que todo el mundo conoce en Playa del Carmen. Un consejo a seguir es llegar antes de las 11 de la mañana para conseguir tumbona y sombrilla.

Dejar una respuesta