Marina Bay Sands

Marina Bay Sands Singapur

El Marina Bay Sands es el edificio más famoso de Singapur. Está conformado por tres torres conectadas en su parte superior a casi 200 metros de altura por una plataforma que alberga el SkyPark, un parque en forma de barco y en el que está la piscina más famosa del mundo, la Infinity Pool.

Este edificio inaugurado oficialmente en febrero de 2011 contiene un hotel con más de 2500 habitaciones, uno de los casinos más grandes del mundo con 500 mesas de juego y más de 2300 máquinas tragaperras, un centro de exhibiciones y convenciones de 120.000 metros cuadrados, un complejo comercial de más de 90.000 metros cuadrados, un museo, restaurantes y bares, algunas de las mejores discotecas de Singapur, dos grandes teatros, dos Crystal Pavilions flotantes, y una pista de patinaje sobre hielo.

SkyPark y la piscina Infinity Pool

La plataforma situado en lo alto del Marina Bay Sands alberga el SkyPark un parque de 340 metros de longitud con capacidad para 3900 personas. Este parque contiene una piscina de 150 metros de longitud de uso exclusivo para los clientes del hotel con un borde invisible con vistas a Marina Bay.

El SkyPark también alberga restaurantes, la famosa discoteca, Ku De Ta, jardines con árboles y plantas, un spa, y un mirador abierto al público (previo pago de 20 SGD) con la mejor vista panorámica de todo Singapur.

SkyPark Singapur

The Shoppes at Marina Bay Sands

The Shoppes es el inmenso centro comercial situado en las plantas bajas del Marina Bay Sands. Sus más de 90.000 metros cuadrados albergan las primeras marcas internacionales y numerosas tiendas de lujo.

Como curiosidad, hay un canal que recorre el centro comercial y por el que circulan góndolas venecianas disponibles para los clientes. También hay una pista de patinaje. The Shoppes es un centro comercial concebido realmente a lo grande en plan bestia, muy al estilo asiático.

Pista patinaje sobre hilo Marina Bay Sands

Crystal Pavilions

Justo enfrente del Marina Bay Sands se encuentran dos edificaciones muy singulares conocidas como Crystal Pavilions que albergan dos de las mejores discotecas de Singapur, el Avalon y Pangaea, y la tienda de Louis Vuitton más grande del mundo.  Esta tienda está conectada con la parte de su superficie comercial que está en The Shoppes por un túnel submarino. Toda una extravagancia arquitectónica.

Crystal Pavilions Singapur

El Marina Bay Sands, construido por Las Vegas Sands, el mismo grupo inversor que construirá Eurovegas en Madrid, se ha convertido en el icono y la imagen de Singapur. Su visita es de obligado cumplimiento, y bien vale la pena pagar la entrada del SkyPark para disfrutar de una maravilla arquitectónica como ésta y de unas vistas inigualables.

Si el presupuesto lo permite el Hotel Marina Bay Sands es sin duda una de las mejores opciones para alojarse en Singapur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here