Navidades en la Riviera Maya

Navidades en la Riviera Maya

Este año decidí pasar las vacaciones de Navidad en la Riviera Maya huyendo del frío buscando poder disfrutar de unos días de sol y playa. Los encantos de la Rivera Maya permiten que la ausencia de la familia en estas fechas tan especiales sea más llevadera.

Aquí estoy, solo y sin mi familia pasando Nochebuena y Navidad en Playa del Carmen. Sin embargo, he tenido la suerte de haber hecho amistad con un grupo de gente que está trabajando aquí  y que también están sin sus familias, y que me han acogido como uno más en su grupo de amigos y en sus celebraciones navideñas.

Celebrar la Nochebuena con una cena en plan barbacoa al aire libre con ropa de verano y un tiempo fantástico ha sido una experiencia que no me importaría volver a repetir. Tampoco la juerga de después de la cena ;).

Playa del Carmen está realmente animado en estas fechas. Casi hay una ocupación total. Es temporada alta y está repleto de gente joven con ganas de pasárselo bien. Plan de marcha y copas por la noche, y playita durante el día… qué más se puede pedir para unas Navidades diferentes? Os deseo Feliz Navidad desde el Caribe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here