Restaurante Cabbages and Condoms

Restaurante Cabbages and Condoms

Este restaurante con un nombre tan poco habitual que en español significa coles y condones es uno de los restaurantes más conocidos de Bangkok. El restaurante Cabbages and Condoms sirve una excelente cocina tailandesa a precios moderados en un entorno que recrea un jardín tropical. Es uno de los restaurantes de Bangkok que recomiendo.

El restaurante Cabbages and Condoms debe su existencia a la voluntad de contribuir con sus ingresos a las acciones de la Population and Community Development Association, una ONG tailandesa muy activa en la lucha contra el SIDA y la planificación familiar.

Restaurante Cabbages and Condoms

Su razón social de ser se hace obvia cuando te fijas un poco en algunos elementos decorativos del restaurante. Entre otros elementos hay lámparas decoradas a base de condones, flores hechas con condones, e incluso varios maniquís con vestidos hechos a base de condones. Ni que decir tiene que la gente se vuelve loca haciendo fotos.

Restaurante Cabbages and Condoms

El restaurante Cabbages and Condoms está situado en un patio con árboles y plantas que recuerdan un jardín tropical decorado con lucecitas que le dan un cierto aire romántico. La cena viene amenizada por una música tailandesa muy suave que tocan varios músicos con instrumentos tradicionales tailandeses. Todo muy al estilo thai.

Restaurante Cabbages and Condoms

Tiene una extensísima carta de platos tailandeses. La comida es bastante buena y el precio razonable. Es algo más caro que la media de cualquier restaurante tailandés local pero sigue siendo barato para los estándares europeos.

La cena puede salir entre 15 y 25 euros por cabeza. Como nota curiosa en vez de darte un caramelito al final de la cena te obsequian con un preservativo. Este restaurante es una opción excelente para salir a cenar en Bangkok.

Puedes ver el menú y más información sobre este restaurante en su página web:

– http://www.pda.or.th/restaurant/

Dejar una respuesta