Vida contemplativa en Playa del Carmen

Vacaciones Riviera Maya

Llevo ya varios días abandonado a la vida contemplativa en Playa del Carmen disfrutando de su buena playa. Atrás quedaron esos días de frío invernal y ya casi ni me acuerdo de lo que es trabajar. La Rivera Maya es un destino perfecto para relajarte y pasar unas vacaciones perfectas.

Estoy combinando los días de playa con algunas excursiones por la zona como a las ruinas de Tulum o a Chichén Itzá entre otras. Sin embargo la mayoría de los días los estoy dedicando a disfrutar del sol y la playa.

Las noches que salgo de marcha suelo quedarme en la playa de Playa del Carmen al día siguiente. Los días que soy capaz de levantarme pronto prefiero coger un colectivo y disfrutar de playas más bonitas como Tulum o Aukumal donde es posible disfrutar de auténticas playas paradisíacas sin apenas gente.

La playa de Playa del Carmen es una playa excelente pero para mi gusto hay demasiada gente. Aunque no tanta como para impedir pasar un buen día de playa. Sin embargo a pesar de lo buena que es esta playa no se puede comparar a la belleza y tranquilidad de playas como la de Tulum o Aukumal.

He conocido gente simpática con la que he entablado amistad y me lo estoy pasando tan bien aquí que he decidido variar mi plan de viaje. Finalmente me quedaré en Playa del Carmen. He desistido de ir a Cancún ya que no creo que pueda aportarme nada mejor de lo que hay aquí y a Cozumel iré en mi próxima visita.

Una de las amistades que he hecho, un español que trabaja aquí de instructor de buceo, me dijo que es una isla fantástica para bucear. Desgraciadamente todavía no tengo mi título de submarinismo así que Cozumel quedará para un futuro cuando pueda hacer submarinismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here