Villa Lao Wooden House – Luang Prabang

villa lao wooden house luang prabang

En mi estancia en Luang Prabang me alojé en la Villa Lao Wooden House. Esta guesthouse está situada en uno de los puntos más céntricos de Luang Prabang a escasos minutos caminando de los atractivos turísticos de la ciudad.

La Villa Lao Wooden House ofrece habitaciones dobles con baño privado a precios muy razonables, en agosto pagué 35 USD por noche. Es una guesthouse que además de su céntrica ubicación, está a 5 minutos del Museo Nacional, los mercados de día y de noche, los templos más importantes de Luang Prabang,  y el monte Phu Si entre otros, es muy confortable. Además los monjes pasan cada mañana por delante de la guesthouse en su ceremonia de entrega de ofrendas.

Villa Lao Wooden House

Sus habitaciones son confortables y están bien equipadas. Sus camas son cómodas, tiene mini bar y caja fuerte, aire acondicionado que no es ruidoso, wifi gratuito que funciona aceptablemente bien, y un patio interior muy agradable para tomarte el desayuno por las mañanas, o simplemente sentarte y relajarte.

El personal es honrado y están siempre dispuestos a ayudarte. Puedes reservar excursiones, alquilar bicis o motos, o un transfer al aeropuerto por una pequeña comisión. Todos estos servicios puedes contratarlos en la calle principal a dos minutos a pie desde la guesthouse.

Villa Lao Wooden House

El único punto negativo (para mi algo menor) es que las habitaciones al estar decoradas de madera oscura dan una sensación de demasiada oscuridad a la habitación. En cualquier caso recomiendo la Villa Lao Wooden House al 100% por su ubicación y su relación calidad-precio.

Si te interesa puedes encontrar más información y opiniones en el siguiente link: Villa Lao Wooden House

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here