Calendario de la Full Moon Party 2019

Calendario Full Moon Party 2019

¿Vas a viajar a Tailandia y te interesa saber qué días se celebra la Full Moon Party durante el 2019? En este artículo encontrarás el calendario de la Fiesta de la Luna Llena para el 2019 que se celebra en Koh Phangan para que te organices con antelación.

La Full Moon Party de Koh Phangan (Tailandia) se organiza cada mes durante la luna llena además de en Navidad y en Año Nuevo. Si tu viaje a Tailandia coincide con la celebración de alguna de estas fiestas y te va este rollo, no lo dudes, reserva unos cuantos días para ir a Koh Phangan. Disfrutarás de una de las mejores fiestas de tu vida.

Esta fiesta que se hace en la playa de Haad Rin en la isla de Koh Phangan hace años que figura en lo más alto de las mejores fiestas de playa del mundo. No en vano, cada luna llena atrae a  miles de personas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de una de las fiestas playeras más multitudinarias.

Si los días de tu viaje a Tailandia te coinciden, haz lo posible por asistir a esta fiesta. Puedes obtener más info sobre esta fiesta en este link: Full Moon Party. A continuación tienes el calendario de la Full Moon Party 2019.

Calendario de la Fiesta de la Luna Llena en Koh Phangan 2019

Las fechas en las que tendrá lugar la Full Moon Party en Tailandia durante el 2019 serán:

20 de Enero
20 de Febrero
20 de Marzo
19 de Abril
19 de Mayo
17 de Junio
18 de Julio
15 de Agosto
13 de Septiembre
14 de Octubre
11 de Noviembre
11 de Diciembre

Además de estas fechas también se celebrará en Año Nuevo:

31 de Diciembre

Nota: El día de la fiesta puede sufrir variaciones debido a que coincide con algún día religioso, elecciones, o eventos de importancia nacional.

Si tienes pensado ir a la Full Moon Party en Koh Phangan durante el 2019 el mejor consejo que puedo darte es que reserves alojamiento con antelación si quieres encontrar algo mínimamente decente, a un precio asequible, y que no tengas que quedarte en la otra punta de la isla a donde se celebra la fiesta.

Ten en cuenta que cada fiesta llegan miles de turistas a esta pequeña isla. Durante estos días Koh Phangan cuelga el cartel de completo. Si no reservas con antelación te puedes encontrar con que no quedan habitaciones, o lo que quede sea realmente prohibitivo, y no tengas más remedio que hospedarte en Koh Samui, la isla vecina. Mucha gente va y viene desde Samui a la fiesta, pero no lo aconsejo a menos que no te quede otro remedio.

La Full Moon Party se celebra en Haad Rin así que si tu objetivo principal es asistir a la fiesta busca alojamiento en este lugar o en sus alrededores. Te aconsejo que leas este artículo para que sepas cuáles son tus mejores alternativas:

Dónde alojarse en Koh Phangan.

Por otra parte  debes tener en cuenta que muchos hoteles exigen una estancia mínima de al menos 3 o 4 días en las fechas en las que se hace la fiesta. Puedes encontrar alojamiento en Koh Phangan en los siguientes links:

Ofertas de hoteles en Koh Phangan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here