Full Moon Party 2018

Full Moon Party

Vas a viajar a Tailandia, en tu plan de viaje figura asistir a la Fiesta de la Luna Llena de Koh Phangan durante el 2018 y todavía no sabes cuándo se celebra? Sigue leyendo y encontrarás los días en los que se celebran las Full Moon Party en el 2018.

La famosa Full Moon Party de Tailandia se celebra en Koh Phangan cada luna llena. Esta fiesta hace ya muchos años que es muy famosa y que atrae a multitudes cada mes. No es de extrañar ya que es la mejor fiesta playera del mundo.

Cada ocasión en la que se celebra llegan a Koh Phangan miles de personas para asistir a esta alucinante fiesta. Si los días de tu viaje a Tailandia te coinciden con los días en los que se celebra, no te lo pienses, Ves a la Full Moon Party!!

Puedes leer más sobre esta fiesta en este enlace: Full Moon Party. Para que te organices bien, a continuación te adjunto un calendario de los días en los que se celebra la Fiesta de la Luna Llena 2018.

FULL MOON PARTY 2018

2 de Enero,
31 de Enero,
02 de Marzo,
31 de Marzo,
29 de Abril,
30 de Mayo,
27 de Junio,
29 de Julio,
26 de Agosto,
24 de Septiembre,
25 de Octubre,
22 de Noviembre,
22 de Diciembre,

Ten en cuenta que el día de la fiesta puede cambiarse debido a que coincida con algún Buda day, elecciones, o eventos de importancia nacional.

Alojamiento en la Full Moon Party 2018

Si vas a asistir a la Full Moon Party durante el 2018 reserva tu alojamiento con antelación si quieres encontrar algo decente a un precio asequible. La isla recibe a miles de turistas extra durante esos días. En esas fechas el alojamiento escasea y su precio se dispara, especialmente si esperas hasta el último momento para reservar.

Por otra parte no te extrañe que muchos hoteles y hostales te exijan que te quedes al menos 3 o 4 días en las fechas en las que se celebra la fiesta.

En cuanto a la mejor zona, la mayoría de gente que viene para fiesta intenta alojarse en Haad Rin, donde se celebra la Full Moon Party, o en los alrededores. Si quieres hospedarte en estas zonas deberás reservar con toda la antelación que puedas, o lo más probable es que no te quede más remedio que buscar en las zonas más alejadas de Koh Phangan.

Puedes encontrar alojamiento en Koh Phangan en el siguiente link:

Ofertas de hoteles en Koh Phangan,

Alternativamente si no encuentras lo que buscas también puedes intentar en esta web:

Alojamiento para mochileros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here