La playa de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen tiene una playa estupenda que bordea esta pequeña ciudad que se ha convertido en uno de los destinos de moda de México. Su playa es totalmente caribeña, de arena fina blanquísima, y de aguas cristalinas muy azules.

La playa urbana de Playa del Carmen

Es una playa muy cuidada que ofrece todos los servicios necesarios para pasar un día de playa estupendo. A lo largo de la playa abundan los bares, restaurantes, clubs de playa, tiendecitas etc. Tiene un ambiente joven y glamuroso, y el turista que la frecuenta tiene un poder adquisitivo medio alto o alto.

En Playa del Carmen no es necesario estar alojado en un hotel que de directamente a la playa para disfrutar de su playa. Playa del Carmen está plagada de pequeños hotelitos boutique con mucho estilo y encanto que están situados a pocos minutos de la playa.

Playa del Carmen

Si no te hospedas en primera línea de mar no pasa nada. Basta con ir a la playa y hacerse con una tumbona y una sombrilla en uno de sus clubs de playa por unos pocos pesos o por una consumición. También es posible extender tu toalla en cualquier sitio que te guste. La playa es totalmente pública.

Entre los clubs de playa más famosos de Playa del Carmen y que más me gustan destacaría el Mamita´s Beach Club y el Kool Beach. Estos clubs están situados en la Playa Mamitas, una de las mejores zonas de playa de Playa del Carmen. Se accede a ellos por la calle 28.

Playa del Carmen

Atraen a mucha gente guapa, joven y modernilla con ganas de pasar un buen día de playa al son de buena música, ver y dejarse ver, beberse unas cervecitas o unos margaritas, conocer gente, y porqué no ligar también.

Tanto el Mamita´s Beach Club como el Kool Beach tienen DJ´s que ponen música a partir del mediodía, momento en el que llega la mayoría de la gente joven. Ambos clubs te sirven la bebida y la comida en tu tumbona sin necesidad de que te muevas. El servicio es impecable y la comida aunque no es la mejor de Playa del Carmen, es bastante aceptable.

Mexicanos tomando cervecitas en Playa del Carmen

La zona central de la playa de Playa del Carmen está muy concurrida, especialmente los días festivos y los fines de semana, ya que además de los turistas, los locales también disfrutan de esta magnífica playa. Para encontrar zonas más tranquilas basta con caminar entre 10 y 15 minutos a lo largo de su orilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here