Levels Club Lounge

Discoteca Levels Bangkok

Levels es la discoteca que está más de moda en Bangkok. Si estás de visita en Bangkok y quieres salir de copas y bailar en alguna discoteca que mole y con buen ambiente, no te lo pienses dos veces Levels es el sitio.

Discoteca Levels

Es uno de los clubs para ver y dejarse ver en Bangkok. El Levels es una discoteca muy popular tanto entre tailandeses como entre expatriados y turistas (se ha popularizado tanto que para mi gusto hay demasiados).

Buena música, buen ambiente, varias salas, gente guapa y bien vestida, y sobretodo muchas pero que muchas chicas guapas. Esta discoteca es un referente de la vida nocturna de Bangkok.

Este fantástico club está situado en Sukhumvit Soi 11, una de las calles con más ambiente para salir de noche en Bangkok, en la sexta planta del Hotel Aloft. En la entrada del hotel hay unos ascensores que te suben directamente a la discoteca.

La buena noticia es que no se paga entrada, la mala es que si llegas a partir de las 23h 30 te vas a encontrar una buena cola. No desesperes, vale la pena esperar 10 minutos.

El Levels Club & Lounge tiene 1000 metros cuadrados repartidos en tres ambientes. El ascensor que te sube a la discoteca se abre en una magnífica terraza desde la que hay vistas a los rascacielos de Bangkok y al Soi 11. Buen sitio para tomarte una copita en plan relajado o unos chupitos con música house o chill out de fondo.

Discoteca Levels

Entrando en la discoteca hay dos salas con música totalmente diferente. La sala principal, de techos muy altos, tiene dos pisos. La planta baja donde se cuece el asunto y la alta donde tomarte una copa más tranquilo disfrutando de una vista panorámica de la acción.

Ponen música comercial de bailoteo bueno, R&B, un poquito de Hip Hop, y de tanto en tanto sale un grupo versionando en vivo los últimos hits del mercado. Este banda es de lo mejor que tiene la discoteca.

Al fondo del Levels hay una sala donde pinchan música electrónica. Es una sala bastante más oscura que la principal, un sistema de laser y de audio que es de lo mejorcito de Bangkok. Regularmente tienen DJ invitados de talla internacional.

A pesar de que la puerta no es especialmente exigente conviene ir bien vestido. Nada de pantalones cortos o sandalias. Muchas chicas vienen vestidas en plan “Dress to Impress” y los hombres suelen llevar camisa. A pesar de ello no hay un ambiente pretencioso como te puedes encontrar en algunos clubs del sudeste asiático como Hong Kong o Singapur.

Discoteca Levels

El Levels tiene uno de los ambientes más internacionales de Bangkok, y se ha posicionado como una de las discotecas más populares del momento. Es una garantía de éxito para cualquier noche en Bangkok.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here