Soi Cowboy Bangkok

Soi Cowboy Bangkok

Soi Cowboy es uno de los tres barrios rojos de Bangkok destinados a occidentales (Soi Cowboy, Nana Plaza, y Patpong). Es una calle de unos 400 metros repleta de bares y locales de bailarinas Go-Go. Soi Cowboy es una de las calles más visitadas de la ciudad por los turistas, no en vano se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Bangkok al igual que el barrio rojo de Ámsterdam.

Soi Cowboy: uno de los barrios rojos de Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, tiene varias zonas rojas, cada una especializada en diferentes tipos de clientes. Soi Cowboy está enfocada principalmente a occidentales y algunos japoneses (a pesar que los japos tienen muy bien definidas otras áreas para ellos).

Al igual que otros barrios rojos de Bangkok como Nana Plaza o el Patpong, esta calle está repleta de bares donde las chicas bailan en bikini o en pelota picada en un escenario mientras la gente se toma unas copas alrededor del mismo.

Muchas de estas bailarinas (aunque no todas) también son prostitutas. El cliente que quiere llevarse una chica debe pagar una cantidad al bar (bar fine) que ronda entre los 300 y los 600 bahts más lo que convenga directamente con la chica. Normalmente las Go-go girls suelen pedir a partir de los 1500 bahts).

Soi Cowboy Bangkok

Además de Go-go bars, en Soi Cowboy hay varios sitios para comer y bares normales donde jugar al billar, escuchar una banda que toca música en vivo, o simplemente tomarte unas cervezas en su terraza.

También hay un garito justo al inicio de la calle (lado del Soi 21) que funciona en plan after-hours y que en estos momentos es bastante popular entre la comunidad de expatriados. Curiosamente no suele haber prostitutas.

Los precios de la bebida son totalmente razonables (p.ej la cerveza va de los 80 bahts hasta los 150 bahts dependiendo de si es un bar normal o un Go-Go bar con chicas de más nivel). Es normal que se te acerque alguna/s chicas que trabajan en el local pidiéndote que las invites a una bebida. Si no quieres compañía basta con un “no gracias”.

Soi Cowboy es una calle totalmente segura, sin timos, y con un ambiente mucho más limpio y con más clase (dentro de lo que es este ambiente) que Nana Plaza, mucho más sucio, guarro, y con gran cantidad de ladyboys, o que los antros del Patpong, donde se suele timar bastante a los turistas.

El Soi Cowboy es una calle paralela a Sukhumvit Road situada entre las calles Sukhumvit Soi 21 y Soi 23. Está a dos minutos caminando de la estación del Skytrain Asok y de la estación de metro Sukhumvit Station.

Soi Cowboy Bangkok

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here