Las 10 mejores discotecas de Singapur

Discotecas de Singapur

Singapur es una ciudad que sabe pasárselo bien y su vida nocturna no desmerece la de ninguna capital del sudeste asiático. En los últimos años su oferta de ocio nocturno se ha multiplicado con la aparición de nuevas zonas para salir de marcha como Clarke Quay y Marina Bay que aglutinan gran parte de las mejores discotecas de Singapur.

Los clubs y las discotecas de Singapur se caracterizan por la diversidad de su oferta, de manera que es posible encontrar algo que satisfaga a cualquiera. Eso sí, todas las discotecas de Singapur comparten el buen ambiente, la seguridad, y desgraciadamente unas copas a precios desorbitantes.

Hay discotecas terrazas en lo alto de rascacielos, clubs con una oferta tranquila y elegante para tomarte una copa sin agobios o discotecas con una música estridente llena de adolescentes y hormonas liberadas, pequeños clubs muy acogedores o mega discotecas, locales que ofrecen música en vivo o sitios donde pinchan los mejores DJs del momento, y un sinfín de opciones diferentes.

Los diez mejores clubs de Singapur

Si algo no le falta a Singapur son garitos para salir de fiesta. Muchos son de fácil acceso ya que está en zonas de ocio. Otros están más escondidos y tienen un aire más local solo para entendidos en la ciudad.

Hacer una lista de las mejores discotecas de Singapur es realmente difícil. Sin embargo aquí tienes una lista de 10 discotecas que merecen estar en cualquier lista de las mejores de Singapur para que vayas abriendo boca

1. Clarke Quay

Clarke Quay no es una discoteca en sí, es una zona de ocio que aglutina una gran cantidad de restaurantes, bares, pequeños clubs y grandes discotecas cada una con un estilo y una música diferente.

En esta zona están grandes discotecas muy concurridas como Attica o Zouk con una oferta de música electrónica que atrae a gente joven, y no tan joven, con otros locales más pequeños donde encontrarás todo tipo de música. Es un buen sitio para dirigirte si no sabes donde ir. No te faltarán sitios para tomar copas.

2. Club KYO

Situado en el corazón del distrito de negocios en el sótano de la Torre Keck Seng se trata de una de las discotecas de Singapur más populares. Ambientado con un tema minimalista con estilo japonés, tiene una de las mejores ofertas musicales para los amantes del house, el techno y la música minimalista.

En comparación con otras discotecas de Singapur, Kyo tiene un buen número de mesas, con capacidad para unas 150 personas sentadas, y más de 200 de pie. Si quieres una mesa para el fin de semana más te vale reservar.

https://clubkyo.com/

3. Ce La Vi

Situado en lo alto de Marina Bay Sands, Ce La Vi es uno de los clubs a los que hay que ir si o si en Singapur. Bailar y tomarte unas copas disfrutando de las fabulosas vistas que ofrece vale la pena, aún a pesar del precio que se paga (16 SGD birra y mínimo 25 SGD el cocktail, precios que no son para nada exagerados en Singapur).

Va mucha gente guapa y famosa y hay que ir vestido en plan “dress to impress” (vestido para impresionar) o despídete de entrar.

http://sg.celavi.com/

4. Zouk

Zouk ha sido desde principios de los 90, y sigue siéndolo, el club de referencia de Singapur a nivel mundial. Es una discoteca grande con varios espacios que ofrece una de las mejores ofertas de música electrónica de la ciudad. Está situado en la zona de Clarke Quay.

https://zoukclub.com

5. The Pumproom

Es un pequeño garito de Clarke Quay muy conocido entre los singapureños que para ser sincero no tiene nada de especial. Sin embargo tengo muy buen recuerdo de las noches en las que he estado de copas en este local.

Situado en pleno Clarke Quay, es muy frecuentado por turistas y locales. Suele tener una  banda en vivo que toca éxitos comerciales actuales así como grandes clásicos. También DJs cuando acaba la banda. Música y ambiente para bailotear y ligar. Es un club mucho menos pretencioso que los clubs más elitistas de Singapur.

https://pumproomasia.com.sg

6. Canvas

Este club fue inaugurado en 2014 y sustituyó al Home Club, uno de los grandes durante mucho tiempo. Ahora es una galería de arte durante el día y un club con cierto aire underground durante la noche.

Este pequeño club underground situado en Boat Quay es una opción excelente para quien busque una oferta y un ambiente más alternativo a los grandes clubs de Singapur. Su oferta musical es poco comercial y de gran calidad. Puedes oír afro-latin, swing, hip hop, deep house, techno, indie, electro, drum ‘n’ bass, etc dependiendo de la noche.

https://www.canvasvenue.sg/

7. Bar Rouge

El Bar Rouge situado en el piso 71 del hotel Swissotel the Stamford ofrece las mejores vistas de todo Singapur. Un buen sitio para pasarte la noche bailando aunque con un ambiente más tranquilo que otros clubs de la ciudad o simplemente tomarte una copa con Singapur a tus pies.

Como mínimo te recomiendo que subas a tomarte una copa al atardecer para disfrutar de una espléndida puesta de sol y más tarde de la ciudad iluminada.

https://www.swissotel.com/hotels/singapore-stamford/bars/bar-rouge-singapore/

8. Attica

Attica es otro de los grandes nombres de la noche de Singapur. Situada en Clarke Quay es una discoteca que tiene 2 plantas para bailar y un piso para un bar al-fresco. Su capacidad para 500 personas hacen de ella una de las más grandes de la ciudad.

La planta de abajo suele pinchar mucho hip hop y R&B mientras que la de arriba es de música electrónica con mucho house, techno, garage, etc. Hay fiesta prácticamente todos los días de la semana.

http://www.attica.com.sg/

9. Bang Bang

Bang Bang es uno los clubes nocturnos más lujosos y que están más de moda de Singapur. Situado en el lujoso hotel Pan Pacific de 5 estrellas, esta discoteca es garantía de fiestas salvajes. Es un sitio muy elegante, donde se gasta dinero a lo grande. Si quieres entrar vístete bien y prepárate para una noche movida. Es de las discotecas que cierra más tarde.

https://www.bangbangclub.sg/

10. Altimate

Altimate es una de las discotecas más elegantes y elitistas de Singapur. Situada en el piso 61 de One Raffles Place tiene una  vista nocturna de Singapur desde Marina Bay Sands hasta Clarke Quay incomparable.

Es un local frecuentado por gente guapa tanto local como expat con buena música y buenos cócteles. Como en todas las discotecas de Singapur prepárate a dejarte un buen dinerito. Las copas son caras caras.

https://1-altitude.com/altimate

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here