Los mejores hoteles todo incluido de Playa del Carmen

Hoteles todo incluido Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos de México que están más de moda. Es un destino que ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos y una excelente oferta hotelera. Entre las opciones más populares de alojamiento están sus fantástios resorts que operan bajo el régimen de todo incluido.

Si vas a visitar esta zona en alguno de tus viajes y buscas alojarte en algún hotel que te ofrezca todo incluido en este post te presento una lista con algunos de los mejores hoteles all inclusive de Playa del Carmen.

No es una lista exhaustiva ya que en Playa del Carmen, y en las zonas cercanas, hay un buen número de hoteles que operan bajo el régimen de todo incluido. En cualquier caso cualquiera de los que menciono cumple con las expectativas de los clientes más exigentes.

Los mejores hoteles all inclusive de Playa del Carmen

Royal Hideaway Playacar All-Inclusive Adults Only Resort

El Royal Hideaway Playacar situado en Playacar, la zona hotelera contigua a la ciudad de Playa del Carmen, es un hotel ideal para parejas en viaje romántico. Se encuentra en una zona exclusiva con una playa que solo disfrutan sus clientes.

Ofrece una gran variedad de servicios y unas instalaciones de primer nivel, como su biblioteca, su centro de spa y bienestar con masajes y tratamientos de belleza, seis restaurantes con gastronomía de nivel internacional orientada en distintas regiones del mundo, un café y un bar, piscina infinity y otras piscinas de relajación, espectáculos de animación por las noches y múltiples actividades diarias.

El Royal Hideaway Playacar ofrece un servicio all inclusive que incluye todas las comidas, snacks y bebidas en el hotel, además de otros servicios como deportes acuáticos como el windsurfing, kayaks y esnórquel.

Sus habitaciones con sus 50 m² son muy lujosas y confortables con sus pisos de mármol y muebles en caoba, y su amplio baño privado con bañera de hidromasaje. Además, tiene un excelente servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.

Royal Hideaway Playacar

The Royal Playa del Carmen All Inclusive – Adults Only

http://booking.com/aca9bb5dfe6f

El The Royal Playa del Carmen es un complejo turístico adaptado para personas con movilidad reducida, que ofrece confort y lujo. Está ubicado en primera línea de mar y a dos pasos de la Quinta Avenida.

Está provisto de una gran variedad de servicios dentro de sus increíbles instalaciones, como su  centro de spa y bienestar con gimnasio y sauna, sala de juegos y actividades tanto deportivas al aire libre como de entretenimiento, shows nocturnos, siete restaurantes con diferentes cocinas, bar, piscina al aire libre, terraza con buenas vistas, y jardines.

Su servicio all inclusive (todo incluido), incluye todas las comidas, snacks, postres, bebidas en cualquiera de sus 7 restaurantes que sirven cocinas de regiones diferentes como comida mexicana, asiática, mediterránea e internacional.

The Royal Playa del Carmen All Inclusive

Grand Velas Riviera Maya – All Inclusive

El Grand Velas Riviera Maya – All Inclusive en Playa del Carmen es un complejo de lujo familiar situado en una zona muy tranquila, casi a las afueras de Playa del Carmen. Entre sus instalaciones cabe destacar una gran piscina exterior, un spa, 3 restaurantes abiertos durante todo día, 5 sitios gourmet, y unas fantásticas suites con terraza privada.

El hotel se divide en 3 secciones diferentes: una zona familiar, una sección dirigida a niños mayores de 12 años, y una zona de estilo zen en entorno tropical. Sus habitaciones son amplias, presentan una decoración elegante y están perfectamente equipadas

Una de las cosas más valoradas de este hotel son sus restaurantes: el Piaf Restaurant sirve una excelente cocina francesa, el Frida Restaurant ofrece platos mexicanos y en el Sen Lin podrás degustar la gastronomía asiática. En este hotel no te faltarán platos italianos y españoles gourmet.

Para redondear esta variada oferta culinaria el restaurante Cocina de Autor se especializa en cocina moderna, evolutiva y creativa. Además, en el bistró y los restaurantes que están situados junto a la piscina también se pueden pedir platos más ligeros.

Otro de los grandes atractivos de este hotel es su spa con su piscina cubierta, sus bañeras de hidromasaje y sus saunas. Ofrece servicios de masajes y terapias tradicionales. Es sin dudas uno de los mejores hoteles todo incluido de Playa del Carmen.

Hotel Velas Riviera Maya All Inclusive

Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen

Este hotel situado en pleno Playa del Carmen a tan solo 5 minutos de la playa es uno de los hoteles mejor valorados por sus clientes. Sus instalaciones y su servicio son exquisitos. Cuenta con una piscina al aire libre en la azotea, 4 restaurantes excelentes, centro de fitness, y sus habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles.

Su oferta de todo incluido es de las mejor valoradas de Playa del Carmen, y los clientes valoran especialmente la relación calidad precio de este hotel.

Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen

Playacar Palace – All Inclusive

El Playacar Palace – All Inclusive es un complejo de lujo enfocado a familias. Dispone de unas instalaciones asombrosas con servicio excepcional. El hotel está situado en Playacar en su parte más cercana a Playa del Carmen.

Cuenta con un centro de spa con gimnasio y masaje, tres restaurantes con variedad gastronómica internacional, varios bares y un aquabar en el centro de su piscina al aire libre, terraza con solárium, y una buena oferta de actividades deportivas acuáticas.

El hotel te ofrece todas las facilidades para organizar excursiones como a los yacimientos arqueológicos cercanos. Además tiene programas de animación nocturnos.

Playacar Palace All Inclusive

Sandos Playacar Beach Resort

El Sandos es uno de los complejos hoteleros en plan todo incluido más espectaculares de Playa del Carmen. Sus dimensiones, sus infraestructuras, y su magnífica playa hacen de él un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones sin necesidad de salir del hotel.

Está situado en Playacar en una zona muy tranquila rodeada de vegetación y con un tramo de playa de unos 800 metros para uso prácticamente exclusivo de sus clientes. Es sin duda uno de los mejores hoteles todo incluido de Playa del Carmen.

Entre las cosas de las que dispone este resort figuran: 4 piscinas, un spa de lujo, un buen campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis, un gimnasio totalmente equipado, varios restaurantes entre los que destacan un restaurante buffet italiano, un asador gourmet, y un restaurante mexicano. También hay un bar junto a la piscina.

Sus habitaciones son muy amplias y confortables y están decoradas con un toque tropical. Tienen todo lo que puedas necesitar. Este hotel es un acierto total. Y si no mira un poco las fotos de sus instalaciones.

Sandos Playacar Beach Resort

13 COMENTARIOS

  1. Gracias por toda tu guía! Me ha parecido una de las mejores páginas para resolver dudas de turismo.
    Una pregunta: en caso de hospedarse en uno de estos all inclusive de playacar, que tan costoso sería llegar a la zona peatonal de la quinta avenida en taxi? Puede llegarse a pie desde esta zona?
    Gracias

    • Hola Natalia. Depende un poco de donde te alojes. Pero para que te hagas una idea desde el Sandos que es el que está más alejado tendrás entre 35 y 45 minutos caminando. Se puede hacer perfectamente y es agradable. Simpre puedes ir dando un paseo y a la vuelta, sobre todo si es tarde y te da pereza caminar, puedes utilizar un taxi. Volver en taxi desde Playa del Carmen no debiera costarte más de 5-7 dólares al cambio. Saludos

  2. Hola!soy de Argentina y estoy planeando un viaje para diciembre a Playa del Carmen, mi duda es si realmente es conveniente regimen All Inclusive con tantas actividades que hay para hacer fuera del hotel. Podrias por favor sugerirme algo?. Gracias!. Saludos.

    • Hola Romina. El plan all inclusive es una experiencia totalmente diferente a viajar de manera independiente y alojarte en un hotel con solo desayuno o media pensión. Desde mi punto de vista está muy bien si tu idea es relajarte, disfrutar del hotel la mayor parte del tiempo de tus vacaciones y hacer alguna que otra excursión.

      Sin embargo si tu idea es visitar y comer o cenar fuera para probar los restaurantes de la zona, y no vas a pasar mucho tiempo en el hotel no te sale a cuenta.

      Por otra parte, cuando viajas en temporada baja a veces te sale más barato contratar un paquete turístico que te incluye el vuelo y el hotel all inclusive que comprarte vuelo y hotel (de similar categoría (4 o 5 estrellas) aunque no sea all inclusive) por tu cuenta. Los tour operadores consiguen muy buenos precios que superan los que consigues por tu cuenta. Al menos es así desde Europa. Desconozco como están las ofertas de paquetes turísticos en Argentina. Compara un poco precios en función de tus fechas.

      En cualquier caso en Playa del Carmen tienes una gran cantidad de buenos hoteles a precios bastante asequibles y buenos restaurantes en todas las gamas de precios si optas por montártelo por tu cuenta y vas a pasar vacaciones visitando y disfrutando de otras playas además de la del hotel. Saludos

  3. Hola Jesús, una consulta, en todos los hoteles de la Rivera Maya cobran USD300 por habitación en concepto de impuestos?

    • Hola Marcos. Hay Iva, impuesto de ciudad, y una pequeña tasa medio ambiental además de alguna otra invención que he visto por ahí alguna vez. Antes de reservar infórmate bien de si el precio que te dan incluye los impuestos. Saludos

  4. Hola Marcos

    Vamos unas amigas en Diciembre a playa del carmen ¿que hotel nos podrías recomendar? No buscamos tampoco estar en el cogollo del ambiente, pero si la posibilidad de ir al centro para cenar y tomar algo. Muchas gracias!

  5. Hola por favor me podría recomendar un hotel en playa del carmen quiero ir con mi marido y mi hijo de 7 años en septiembre me gustaría que tengan juegos o toboganes. Gracias!

    • Hola Anahi. De los que puedes ver en el post los mejores para ir con niños son el Sandos y el Grand Velas. Con toboganes no sabría decirte. Hay otros muchos hoteles dirigidos a familias en la zona. Éstos que apunto son sólo algunas sugerencias. Saludos

  6. HOLA JESUS, TENGO UNAS DUDAS,
    LA PRIMERA ES SABER COMO ES EL CLIMA EN ABRIL, Y LA SEGUNDA ES SI ME PODRIAS RECOMENDAR ALGUN HOTEL QUE TENGA UNA BUENA GUARDERIA O KINDER, YA QUE VOY CON DOS NIÑOS DE 1 Y DE 4 AÑOS,
    GRACIAS MARTIN

    • Hola Martín. En Riviera Maya hace por lo general buen tiempo todo el año. Las lluvias si las hay suelen ser intensas y cortas. En abril puedes esperarte temperaturas todavía no tan calurosas como los meses de verano (pero ideales para ir a la playa), y eventualmente si tienes mala suerte algún chaparrón aislado que por lo general no debiera durar más de 30 minutos.

      Sobre los hoteles no sabría recomendarte ninguno en particular. En la zona tienes un buen número de hoteles con esas infraestructuras para niños. Quitando los hoteles dirigidos solo para adultos, diría que cualquier gran resort orientado a familias tiene guardería y actividades para niños. Lo mejor que puedes hacer es una búsqueda en internet tipo “hoteles para familias en Playa del Carmen (o Riviera Maya)” e ir viendo esos hoteles disponibilidades y precios. Saludos

  7. Hola
    Fui en julio de este año a palya del carmen me aloje en iberostar tucan, excelente atencion, en un recinto cerrado playacar, la playa maravillosa, un sueño arena blanca y aguas de color turquesa, el recinto es tan seguro que puedes ir caminando a la feria que esta a dos cuadras… si caminas un poco mas llegas a la quinta avenida, que queda a 15 minutos caminando… el taxi desde el hotel a quinta avenida me salia 6 Usd, queda a 10 minutos de Xcaret, como no me ubicaba cometi el error de comprar el tour, de saber arriendo un auto o me voy en taxi, ya que asi no estas dependiendo a la hora que el tour se va etc….
    Tienes tbn saliendo de playacar plaza las americas..yo fui con mi hija de 5 años y ella lo paso genial, no la deje en la guarderia pero habian actividades y juegos… y una disco peque y despues el show que era familiar…en resumen fue una buena experiencia y un lugar de ensueño… por eso volvemos en Enero … alla vamos playa de carmen y cancun 2018!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here