
Es Caló Blanc con sus apenas cinco o seis metros de ancho es la playa más pequeña de Menorca. Es un enclave con un agua totalmente cristalina y de color turquesa propia de las playas de la costa sur de Menorca.
Es Caló Blanc, Menorca
El espectacular color de sus aguas hace que en la mayoría de los días de verano en los que no hay viento parezca que uno se esté bañando en una piscina. La playita de Es Caló Blanc es tan pequeña, no mide más de 5 o 6 metros de ancho y unos 15 metros de largo, que la gente suele instalarse en las rocas de alrededor.
Afortunadamente todavía es un sitio poco conocido por los turistas, y entre semana hay muy poca gente. El mejor momento para bañarse es entre las 8 y las 11 de la mañana cuando todavía no hay nadie y el agua está fresquita.
Es Caló Blanc está situada en el municipio de Sant Lluís en la parte sur de la isla. Su ubicación exacta se encuentra entre la Urbanización de Binissafúller y justo en la entrada de la Urbanización de Cap d´en Font.
Tiene un pequeño párking con dos accesos a la playa, uno a la zona de rocas y el otro, situado en un extremo del mismo, comunica con la playita mediante unas escaleras. No tiene ningún servicio, sin embargo hay un bar/restaurante a 10 minutos caminando en la Urbanización de Binisafúller.
Viendo estás fotos ¿a quién no le apetece pegarse un chapuzón en estas aguas?
OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
- Descubre las mejores zonas donde dormir en Menorca
- Qué hacer en Menorca: planes que no te puedes perder
- Las playas más espectaculares de Menorca
- Qué hacer en Ciutadella: los mejores planes
- Los mejores hoteles de Menorca
- Cala Pregonda
- El Faro de Favaritx
- Los mejores restaurantes de Menorca
- Las mejores zonas de Ibiza
esto es el paraíso terrenal
no conozco ninguna isla pero cada dia que pasa la primera que quiero conocer es menorca
gracias por compartir
saludos viajeros