Los 10 mejores hoteles de Ibiza

Los mejores hoteles de Ibiza

Si en tus planes está el pasar unas vacaciones de ensueño en Ibiza en un hotel de lujo esta lista te será de utilidad. Aquí encontrarás los 10 mejores hoteles de Ibiza para que disfrutes lo mejor de lo mejor.

Los 10 mejores hoteles de Ibiza

1. Hotel Mirador de Dalt Vila

Situado en el casco antiguo de Ibiza ciudad, también conocido como Dalt Vila, el Hotel Mirador de Dalt Vila es uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Ibiza.

Ocupa un palacete construido en el 1904 antigua residencia de una familia noble. El hotel no ha perdido ese toque aristocrático y todavía conserva mobiliario de época y obras de arte.

Es un hotel dirigido a un público muy exigente y exclusivo que busca el mejor servicio y una atención personalizada. Cabe destacar que el hotel solo dispone de 12 excepcionales habitaciones equipadas con todo tipo de detalles y lujo.

El Hotel Mirador de Dalt Vila cuenta con una piscina al aire libre, y con el restaurante Mirador uno de los mejores de la isla especializado en cocina mediterránea de vanguardia.

Alojarte aquí te permitirá disfrutar al máximo del animado ambiente de Ibiza ciudad, con sus bares y restaurantes, sus tiendecitas, y su vida nocturna. También podrás disfrutar de las playas cercanas como Playa d´en Bossa o la Playa Talamanca.


2. Sir Joan Hotel

Otro hotel de 5 estrellas situado en Ibiza ciudad, y que pasa por ser uno de los mejor valorados de la isla. No tendrás más que echarle un vistazo a las fotos de sus habitaciones e instalaciones para entender el porqué.

Se trata de un hotel modernete situado en un punto estratégico, muy cerca de la marina Botafoch, con sus buenos restaurantes, y de sitios para salir de copas como Pacha o el Lío Ibiza, uno de los que más me gustan.

Es un hotel de tamaño mediano que cuenta con 38 habitaciones con una decoración que recrea elementos náuticos que combinan suelos de madero con detalles en sus paredes de acero inoxidable que buscan simbolizar olas iluminadas por el sol.


3. ME Ibiza – The Leading Hotels of the World

Los hoteles de la compañía Meliá son una garantía de buen servicio y calidad. El ME Ibiza perteneciente a esta empresa hotelera es uno de los mejores resorts de playa de Ibiza.

Situado frente a la playa de S´Argamassa, ente Es Canar y Santa Eulalia des Riu, ofrece unas elegantes y cómodas habitaciones, algunas con piscina privada y jardincito propio.

El hotel cuenta con varias piscinas, una de ellas para adultos en la azotea de borde infinito con camas balinesas, otra en la planta baja cuenta con música pinchada por DJs, y también hay una piscina para niños.

A nivel gastronómico su restaurante Bianco Mare ofrece una propuesta basada en productos ecológicos y cocina italiana auténtica.

Destacar que el exclusivo club de playa Nikki Beach se encuentra al lado de este magnífico hotel.


¿Dudas acerca de cuál es la zona que más te conviene para quedarte en Ibiza? Pues lee esta guía y sal de dudas: Las mejores zonas donde alojarse en Ibiza

4. Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

El Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel merece estar en cualquier lista de los mejores hoteles de Ibiza. Situado en Santa Eulalia, sus espaciosas habitaciones son elegantes, decoradas, dicen ellos, siguiendo los principios del Feng Shui buscando la máxima armonía.

El elegante diseño tanto de sus habitaciones como de sus zonas comunes es un rasgo distintivo de este hotel, como también lo es su enorme zona de spa de 1500 metros cuadrados con un centro de fitness, piscinas cubiertas, saunas y una bañera de hidromasaje, y al que pueden acceder gratuitamente sus clientes.

Entre sus piscinas cuenta con infinity pool con vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia. También con una excelente oferta de restauración. A destacar su restaurante Alabastro, especializado en comida saludable a base de productos locales, y el Maymanta con esencias en la gastronomía peruana.


5. Bless Hotel Ibiza – The Leading Hotels of The World

El Bless Hotel Ibiza es un hotel apto para los más hedonistas que buscan la máxima elegancia y lujo en un hotel de playa. Situado en Cala Nova muy cerca de Es Canar, es un hotel ideal para quienes buscan alojarse en Ibiza en una zona tranquila rodeados del mejor servicio e instalaciones posible. 

Sus habitaciones modernas con un estilo de base mediterránea con toques eclécticos, inspiradas en los diseños de Coco Chanel, tienen terraza privada, y fantásticas vistas al mar.

Cuenta con piscinas, y un excelente spa, además de un gimnasio. El hotel ofrece también clases de yoga, estiramientos, pilates y otros. A destacar también sus excelentes restaurantes entre los que destaca el Etxeko Ibiza dirigido por el célebre chef Martín Berasategui.


6. 7Pines Kempinski Ibiza

El 7Pines Kempinski Ibiza es otro de los mejores hoteles de Ibiza. La marca Kempinski es sinónimo de lujo y elegancia, y este hotel situado en Sant Josep de Sa Talaia no desmerece su reputación.

El hotel compuesto de 185 suites muy amplias (de 48 a 145 m2), algunas con piscina propia, 2 restaurantes, 4 bares, un gran spa de 1500m2 con hammam y saunas, gimnasio, instalaciones deportivas, 1 piscina laguna, otra infinita, y 13 piscinas privadas, y un yate privado para hacer excursiones.

Vamos… que no le falta de nada.


7. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive 24h

Este es uno de los mejores hoteles de Ibiza para los que busquen alojarse en un resort de playa en régimen de todo incluido al que no le falte de nada. Y la verdad es que a este hotel no le falta absolutamente de nada.

Sus modernas y agradables habitaciones se complementan con unas impresionantes instalaciones que incluyen 4 piscinas, spa, gimnasio, instalaciones deportivas que incluyen 7 pistas de tenis, voley playa, o tiro con arco, 3 restaurantes buffet y 4 a la carta, y un programa de entretenimiento tanto para adultos como para niños.

Su spa es una maravilla con una piscina cubierta, sauna, hammam y bañera de hidromasaje. Difícil encontrar un hotel en Ibiza más completo que este.


8. Hacienda Na Xamena, Ibiza

¿Buscas una experiencia especial en un hotel exclusivo y con el máximo lujo que te puede ofrecer Ibiza? No busques más, el hotel Hacienda Na Xamena lleva ofreciendo lo mejor de lo mejor desde hace dos décadas. No te quepa duda que sigue siendo uno de los mejores hoteles de Ibiza.

Considerado como uno de los mejores resorts de Ibiza este hotel está ubicado sobre un acantilado que ofrece unas vistas únicas al mar en la parte norte de la isla. Se encuentra entre el Portitxol y el Puerto de San Miguel

Sus lujosas instalaciones incluyen tres piscinas, una de ellas cubierta, campo de fútbol, pista de tenis, un fantástico spa, una sala de cine y una completísima sala de juegos para niños.


 9. Agroturismo Atzaró

Este hermosísimo hotel rural nada tiene que ver con los grandes resorts de la isla. Es uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de la isla que se caracteriza por la personalización de su servicio y de sus habitaciones, cada una de las cuales tiene su decoración propia.

El Agroturismo Atzaró es un hotel lujosísimo situado en el interior de la isla en una finca de trece hectáreas, rodeado de jardines, arboles frutales, palmeras, estanques y piscinas. Todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle para alcanzar la perfección.

Es un hotel ideal para relajarse y disfrutar de su spa, y también de su oferta gastronómica. Cuenta con dos buenos restaurantes: el restaurante gourmet Atzaró con una propuesta mediterránea creativa, y el Veranda de cocina fusión.


10. Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Ibiza tiene muy buenos hoteles y el Insotel Fenicia Prestige merece figurar entre los mejores hoteles de Ibiza. Es un resort muy lujoso situado en Santa Eulalia en su paseo marítimo junto al río.

Sus instalaciones y habitaciones son propias de las que se espera de un hotel de su categoría. Sus habitaciones son una maravilla al igual que sus zonas comunes como la de las piscinas.

Su spa también es una pasada con piscinas interiores, sala de vapor de hierbas y fuente de hielo, y tratamientos diversos. Destacar también sus 4 restaurantes que sirve variedad de cocinas internacionales, mediterránea y asiática.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here